Responsabilidad Ambiental

En Perfimex demostramos nuestro interés en el cuidado del medio ambiente con acciones que buscan la sustentabilidad en nuestras operaciones y productos.

Nuestros esfuerzos son:

  • La utilización del 100% de nuestra materia prima de origen reciclable. Compramos rieles de ferrocarril en desuso en cualquier parte del mundo, mismos que volvemos a laminar para convertirlos en perfiles de acero con características excepcionales de resistencia.
  • Hemos reducido de manera considerable nuestras emisiones a la atmósfera, utilizando combustibles limpios como el Gas Natural, que cumples con las normas ambientales internacionales.
  • Manejo integral de residuos. Todos los residuos generados durante la fabricación de nuestros productos son clasificados, cuantificados y separados para finalmente ser entregados a empresas externas para correcta confinación.
  • Ahorro de energía. Utilizamos tecnologías más eficientes en los sistemas de iluminación en nuestras instalaciones, controlamos la demanda eléctrica y monitoreo de consumos, para disminuir la demanda de potencia y energía eléctrica utilizada.

Nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora y dinámica en la búsqueda de nuevos productos y nuevos mercados